LANZAMIENTO OFICIAL DE FEDEMA 2016

La oportunidad para mostrar la evolución de la foresto industria  

En el Estudio Mayor de Lapacho Canal 11, se realizará este jueves a las 19 horas el lanzamiento oficial de FEDEMA 2016, Séptima Edición.

Esta feria que ya está consolidada en el sector y que en un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector Privado mancomunan esfuerzos  recreando este espacio donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara. Se trata de una muestra que paso a ser componente valioso de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura, a partir de que ofrece consolidados espacios como ser rondas de negocios, concursos de diseño de mobiliario Urbano  y juguetes de exterior, un espacio para seminarios y conferencias y encuentro de escultores en madera, entre otros tantos atractivos.
FEDEMA abrirá sus puertas el jueves 6 de octubre a partir de las 16 horas en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”, donde gracias a la acción articulada que desde la Agencia de Desarrollo Empresarial se vino realizando logrando reunir a productores, técnicos, empresarios, profesionales y especialistas, que han entendido la necesidad de encontrarse para adaptarse a los nuevos tiempos de competitividad, tecnología y procedimientos.
Entre los que se destacan fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios así como también tendrán su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.
    La Feria del Mueble y la Madera plantea recrear un espacio propicio en donde se promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y productos y así estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor además de identificar diseño y sus tendencias. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren para concretar buenas oportunidades de producción y venta.