Formosa promociona la VI edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera

La Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa se encuentra realizando las primeras tareas de promoción y organización de la VI Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera -FEDEMA 2014- a realizarse del 9 al 12 de octubre en nuestra provincia.


FEDEMA tiene como objetivo fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector foresto-industrial de la región del Chaco americano, zona que se constituye en la mayor área forestal del continente americano, después de la Amazonia. En su anterior edición, en 2012, FEDEMA recibió a unos 32.000 visitantes, lo que la consolida como una de las ferias internacionales de mayor referencia, del mueble y la madera de la región del Chaco Americano.

Durante la muestra se podrá descubrir el potencial de la industria maderera de la región, dándole proyección nacional e internacional. Los interesados podrán participar de la ronda de negocios en búsqueda de oportunidades comerciales y nuevos mercados externos para la producción exportable. Además, acercarse a las novedades de la innovación del sector con nuevas tecnologías en procesos y productos.

Por su parte, los expositores podrán estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de producción a fin de identificar diseño y sus tendencias, desde el mercado.

Uno de los grandes valores que tiene la exposición es que se muestra un buen modelo de articulación público-privado, porque se trabaja desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas.