FEDEMA, Ronda Internacional de Negocios – TODAS LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES EN UN SOLO LUGAR

La Feria Internacional del Mueble y la Madera, FEDEMA le ofrece un centro de negocios exclusivo a los empresarios, comerciantes y operadores con  las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender – comprar y otras en contratar servicios.

La Ronda de Negocios es un espacio de encuentro entre empresas y organizaciones,  diseñado para fortalecer relaciones comerciales, generar contactos de mutuo interés y potenciar oportunidades de negocios. Son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, y producción e intereses de mercado con la novedad este año de que han sido invitados cadenas de distribución de Muebles y afines.

En este espacio lo que se busca es favorecer la concreción de reuniones pre-acordadas entre distintos actores del sector, en un ambiente especialmente preparado para propiciar el intercambio de información, y acercar a expositores y empresas interesadas en mejorar sus contactos y ampliar oportunidades de negocios con el mercado local, nacional e internacional.

El objetivo central es fomentar el intercambio comercial y la cooperación económica y tecnológica entre los empresarios y/o representantes de todas las organizaciones interesadas.

Ya están confirmando su participación compradores mayoristas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y compradores mayoristas de Paraguay, Bolivia y Brasil.

Si desea participar de las Rondas de Negocios envíe un mail: rondadenegocios@fedema.com.ar o a operadores@fedema.com.ar