FEDEMA – Ronda Internacional de Negocios TODAS LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES EN UN SOLO LUGAR

Uno de los espacios de encuentro que ofrece la Feria Internacional del Mueble y la Madera – FEDEMA, son las Rondas de Negocios, a través de la cual empresas, marcas y profesionales pueden generar nuevos contactos con potenciales clientes, proveedores, socios y otros, posibilitando el acceso a nuevos mercados y futuros negocios.
FEDEMA ofrece un centro de negocios exclusivo a los empresarios, comerciantes y operadores con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender – comprar y otras en contratar servicios. Son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, y producción e intereses de mercado.
La Ronda de Negocios es un mecanismo simple y directo para promover contactos en forma personal en un lapso breve de tiempo y sin costo.
El objetivo central de la Ronda de Negocios es fomentar el intercambio comercial y la cooperación económica y tecnológica entre los empresarios y/o representantes de todas las organizaciones interesadas.
Si desea participar de las Rondas de Negocios envíe un mail: rondadenegocios@fedema.com.ar o a operadores@fedema.com.ar; o puede inscribirse ingresando www.fedema.com.ar – Rondas de Negocios y completar la ficha de inscripción.