FEDEMA EN SU ETAPA DE ORGANIZACIÓN Y PROMOCION

Se llevara a cabo del 6 al 9 de octubre en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”

 

 

FEDEMA continúa con su evolución y abrirá nuevamente sus puertas para ser el punto de encuentro de  la industria de la madera y el  mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VII Edición tendrá lugar del 6 al 9 de octubre  en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.

Es ya la feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa  y en su habitual espacio del Predio Ferial, con su imponente vista al Río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio

FEDEMA es el lugar propicio en el que los participantes promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y productos y así estrechan vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor además de identificar diseño y sus tendencias. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren para concretar buenas oportunidades de producción y venta. En sus últimas ediciones, la llegada promedio de trescientas empresas y emprendedores calificados de la provincia, región y del país, generó un volumen interesante de negocios.

Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.

La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura. Su VII Edición contará nuevamente con sus consolidados espacios como ser Rondas de Negocios, el Salón de Diseño con los Concursos de Diseño de Muebles y Juguetes en Madera, que este año tiene la concepción de Mobiliario Urbano y Juegos Infantiles de exterior en madera: hacia una ciudad más sustentable, un espacio para Seminarios y Conferencias y encuentro de escultores en madera.

 

Seminarios

 

Este espacio está destinado a promocionar la producción formoseña a la vez actualizar los conocimientos a través de disertaciones de nivel provincial, regional, nacional e internacional.

Dentro de los temas proyectados a tratar en esta nueva edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera se abordaran ejes como Promoción y difusión de Programas Forestal de la provincia, Avances en mejoramiento genético de las especies nativas, incorporación de diseño en los consorcios, construcción de viviendas sustentables, Bioenergía y Tendencias del mercado del Mueble, entre otros temas.

Uno de los grandes valores que tiene la exposición es que se muestra un buen modelo de articulación público-privado, porque se  trabaja desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas.

La Feria que año tras año crece en sus alcances vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara.

Para ampliar la información lo invitamos a visitar nuestra página web: www.fedema.com.ar.; o en facebook: Fedema- Feria Internacional del Mueble y la Madera