FEDEMA: EL ESPACIO PARA EXPONER LAS NOVEDADES Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA MADERERA

FEDEMA encuentro que marca la tendencia e innovación en cuanto a la Foresto Industria de la Madera, abrirá sus puertas del 4 al 7 de Octubre, con una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, es la Feria que reúne a los referentes y profesionales del sector de la foresto industria de la madera y brinda a los expositores un lugar apropiado para poder mostrar sus productos y nuevas tendencias en cuanto a muebles, herramientas, insumos y artesanías.
Esta feria que ya está consolidada en el sector y que en un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector Privado mancomunan esfuerzos recreando este espacio donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara.
FEDEMA representa una oportunidad para estar donde está la competencia, diferenciarse y expandir sus negocios al mercado nacional e internacional. El escenario indicado para exponer sus productos y servicios consolidando su marca.
Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la Industria Maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional.
La Feria que año tras año crece en sus alcances vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, del 4 al 7 de Octubre. Para mayor información pueden escribir a: E- mail: comercializacion@fedema.com.ar/prensa@adeformosa.org.ar; o comunicarse: 54- 370) 4421448- 3704683106