ENCUENTRO DE NEGOCIOS DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA MADERERA

FEDEMA es la feria que por su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las empresas del sector de la Foresto Industria de la Madera, no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos que se podrán generar los días en que se desarrollarán las Rondas de Negocios.

Han confirmado su presencia a Rondas de Negocios la Empresa, MIRO SRL Lacas y Barnices, hace más de 45 años dedicada a la fabricación de todo lo necesario para el cuidado y el embellecimiento de la madera.

    FORESTAL LAS MARIAS S.A., Aserradero, uno de los principales productores de pino resinoso de la Argentina, abasteciendo productos a más de 150 empresas locales y del extranjero. Entre sus productos: Tableros Alistonados, Tablas y Tirantes, Columnas y Vigas laminadas.

    IVITI S.A., empresa dedicada a abastecerse de accesorios e insumos para la fabricación de muebles especialmente de madera.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en:  rondadenegocios@fedema.com.ar; operadores@fedema.com.ar, o llamas a Tel: 54-370-4421448