EMPRESARIOS DE LA MADERA EN FIMAR 2016

Empresarios formoseños con importante posibilidades de negocios en Córdoba

 

El Gobierno de la Provincia de Formosa, la  Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa y la participación de la Unión Industrial hicieron posible la participación de empresarios locales a FIMAR 2016, Feria Internacional del Mueble Argentino que se llevó  a cabo en Córdoba.

Esta Misión tuvo por objeto  que los empresarios del sector foresto-industrial de la provincia participen de la feria para lo que la Agencia de Desarrollo Empresarial brindó asistencia técnica.

Cabe indicar, que la Feria Internacional del Mueble Argentino “FIMAR 2016”,  que se realiza en Córdoba, busca en esta oportunidad el sostenimiento y crecimiento del sector. Con muy buena perspectiva de negocios, el empresariado formoseño logro entablar relaciones en las que evaluaran las posibilidades de nuevos negocios para sus empresas.

En el marco de dicha feria se hizo  la presentación y se repartió carpetas con información  de la VII Edición de la Feria internacional del mueble y la madera FEDEMA 2016 a realizarse del 6 al 9 de Octubre en nuestra provincia a la cual

empresarios  de diferentes puntos del país mostraron mucho interés en participar y poder ver la posibilidad de hacer negocios tanto en la exposición como en las rondas de negocios.