CON MÚLTIPLES ATRACTIVOS CERRO FEDEMA 2014

Jornada sumamente favorables y con un estimado de público que rondo en el orden de las 22.000 mil personas cerró este domingo la 6° Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera.

Cuatro días de una diversidad de propuestas para el público que encontró en este espacio, producción, muebles, diseño, insumos, conocimientos y saberes, reuniones de negocios, creatividad y música que hicieron que FEDEMA alcance una vez más el éxito que se repite edición tras edición.

Es ya la feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa  y en su habitual espacio del Predio Ferial, con su imponente vista al Río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio

FEDEMA es el lugar propicio en el que los participantes promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y productos y así estrechan vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor además de identificar diseño y su tendencia. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren para concretar oportunidades de producción y venta.

Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.

La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura.

 

TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN UN SOLO LUGAR

 

El encuentro que marca la tendencia e innovación en cuanto a la Foresto Industria de la Madera, estuvieron presentes mas 300 empresas entre locales, nacionales e internacionales. Más de 37 Maestros carpinteros de las localidades de Pirane, Palo Santo y Formosa capital.

En la exposición se dieron cita firmas relacionadas con el sector maderero, de ahí que las empresas y profesionales aprovecharon este evento para presentar sus últimas novedades y avances.

En lo que respecta a la exposición el visitante pudo encontrar productos y nuevas  tendencias en cuanto a muebles, herramientas, insumos y artesanías, tecnología para fabricantes de muebles y carpintería. Maquinarias en general, Herramientas y proveedores de herrajes para el sector.

 

FEDEMA represento una oportunidad para estar donde está la competencia, diferenciarse y expandir sus negocios al mercado nacional e internacional. El escenario indicado para exponer sus productos y servicios consolidando su marca.

IMG_4863 IMG_3183 IMG_4093 IMG_4209 IMG_4431