FEDEMA SE PREPARA PARA ABRIR SUS PUERTAS Del 9 al 12 de octubre en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”

FEDEMA abrirá nuevamente sus puertas para ser el punto de encuentro de  la industria de la madera y el mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VI Edición tendrá lugar del 9 al 12 de octubre  en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.

Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la Industria Maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.   Dentro de alguna de las empresas que ya confirmaron su presencia exponiendo sus productos están CyC Maderas, Cecilia Muebles, CL Aberturas, Nueva Raíz, Mobiliar, Mesa 422, Concepto Lapacho, Rimac, Roberto Catavorello entre otras.

Tambien tendrán su espacio los Maestros Carpinteros confirmando así su presencia 37 carpinteros de las localidades de Pirané, Palo Santo y Formosa capital.

En la exposición se darán cita firmas relacionadas con el sector de la madera, puesto que es la Feria referente del sector, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances. En FEDEMA podremos encontrar lo nuevo en tecnología para fabricantes de muebles y carpintería. Maquinarias en general, Herramientas y proveedores de herrajes u otros insumos para el sector.

La Feria que año tras año crece en sus alcances vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara.